viernes. 16.11.2018 |
El tiempo

Puntería y estrategia en Valorio con una llamativa sesión de Paintball

Puntería y estrategia en Valorio con una llamativa sesión de Paintball

Durante todo el día, el bosque de Valorio se convierte en un escenario de enfrentamiento con la ubicación de una zona de paintball para pequeños y mayores Una actividad que desde primera hora de la mañana está recibiendo una elevada cifra de participantes.

Cultura, tradición, ocio y deporte se alternan en las actividades programadas para la matinal de este sábado con motivo de las fiestas de la Concha. Dentro de la parte deportiva una de las actividades que llama mucho la atención de pequeños y mayores es la batalla del paintball en el bosque de Valorio, en concreto en la zona próxima al estanque donde se encuentra el homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente.

A las diez comenzaban estas batallas que congregaron a un nutrido grupo de personas para participar en un evento que resultó ser un éxito, también debido al decorado natural que supone el principal bosque de la capital. Puntería, estrategia y velocidad debe ser la combinación perfecta que tienen que buscar los participantes para poder alzarse con el triunfo en una batalla entre dos equipos que empiezan en lugares opuestos del escenario y deben sobrevivir a los disparos del oponente.

La actividad se seguirá desarrollando durante la tarde también el bosque de Valorio como uno de los actos más atractivos para los jóvenes en estas fiestas de la Concha.

Comentarios
Lo más