lunes. 19.11.2018 |
El tiempo

La II feria de los deportes Ciudad de Zamora ya está en marcha

La II feria de los deportes Ciudad de Zamora ya está en marcha

Casi 20 clubes y delegaciones han montado sus stands en la Plaza Mayor con el objetivo de promocionar sus deportes y captar jóvenes para sus disciplinas deportivas.

Desde esta mañana la plaza mayor ya respira ambiente deportivo con la presencia de los clubes y delegaciones deportivas de Zamora. Casi 20 stands ocupan el centro de la plaza, en los que los distintos equipos de cada disciplina deportiva ofrecen información y buscan promocionar sus deportes con el objetivo de conseguir más seguidores y captar a la gente joven que busque iniciarse en algún deporte.

Balonmano, baloncesto, ciclismo, triatlón, tiro con arco, natación, salvamento y socorrismo, hockey, rugby, bádminton, pádel, tenis y motor son los deportes que están representados por los distintos clubes de Zamora, como el MMT Seguros, C.D Zamarat, Zamora Rugby Club y BiciZamora entre otros clubes, además de la presencia a partir de esta tarde de la talentosa piloto de motos Sara García, quien expondrá la Yamaha con la que correrá el próximo Dakar.

Una feria que ha contado en la mañana de hoy con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alexander, quien aprovechó para pasearse por cada uno de los puestos que ocupan la plaza mayor.

Esta tarde, a partir de las 16:00 los puestos se volverán a abrir y mañana por la mañana también se podrá acudir a la plaza para visitar esta segunda feria de los deportes Ciudad de Zamora.

Comentarios
Lo más