Tornadijo: “Me voy contento porque hemos mejorado en intensidad y en presión”

El técnico del Zamora CF Carlos Tornadijo atendía a los medios de comunicación al final del choque para valorar la victoria ante La Granja en tierras segovianas.

 Torna zamora granja
Torna zamora granja

Valoración. Los primeros minutos han sido igualados. Ellos han salido muy intensos y nosotros también. Nos hemos presionado mutuamente y al final ha sido una jugada de estrategia la que ha abierto el partido, aunque previamente tuvimos una nosotros muy clara y otra ellos. Pero sobre todo la efectividad de cara a puerta marcó la diferencia entre ambos equipos, que fuimos muy intensos.

Rival. La Granja me gustó en Burgos y mereció ganar aunque empató. Hoy le apretamos más, le dejamos jugar menos y en ese sentido no ha tenido tantas opciones, pero me parece un equipo que si sigue trabajando así tiene jugadores de mucha calidad y rápidos arriba y en el centro del campo y va a competir de una manera muy digna en esta categoría.

Mejoría en el Zamora.
Me ha gustado la contundencia atrás, la intensidad, hemos estado bien en los duelos aéreos, hemos ganado segundas jugadas y la presión que hemos hecho al rival arriba durante los noventa minutos ha estado bien. Con el marcador a favor hemos controlado con la posesión del balón, hemos tenido llegadas y hemos sentenciado. Esas cosas que no hicimos bien con el Ávila lo hemos corregido y nos ha ido mejor.

A mejorar.
La primera parte hicimos 25 minutos extraordinarios de salida y luego hemos tenido algún fallo que les ha metido a ellos en el partido. Nos han podido marcar y ahí ha habido momentos de dificultad. Pero es lógico en Tercera no estar noventa minutos controlando, alguna siempre te hacen. Lo importante es que hemos tenido más intensidad durante más tiempo que la semana pasada y hemos controlado el partido ochenta de los noventa minutos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído