miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Murci: “El objetivo claro era ganar como fuese”

Murci: “El objetivo claro era ganar como fuese”

El delantero del Zamora CF fue uno de los protagonistas del choque participando en los tres goles, al igual que Carlos Ramos. Murci anotó el primero, asistió en el segundo y participó con una peinada en el tercer gol.

Murci sigue mostrando que es un jugador diferencial. Este sábado hubo dos jugadores que participaron en los tres goles. Por un lado Carlos Ramos, que sirvió el córner del primer gol y la falta del segundo tanto, además de marcar el tercero. Y por otro Murci, que convirtió el primer tanto del partido, asistió en el segundo y participó en la jugada del tercer gol con una peinada a Dani Hernández.

Al final del choque, el delantero que suma tres goles en tres partidos, explicaba: “Contento por la victoria. Sabíamos que iba a ser complicado y queríamos ganar desde el principio. Así ha sido, con el 0-2 y la expulsión el partido se puso más de cara y supimos matarlo. Al final son tres puntos muy importantes para meternos arriba y seguir”.

Además, Murci también reconocía que el rival tuvo sus opciones: “La mayoría ha sido nuestro pero cuando juegas fuera es difícil que el rival no tenga alguna aproximación. Tenemos que evitar esas situaciones lo máximo posible y también hay que saber sufrir. Ahora a pensar en el Astorga”.

Por último explicaba que el equipo se veía obligado a ganar después de caer ante el Ávila: “Cuando pierdes en casa y más empezando parece que vas a remolque y te ves obligado a ganar fuera, aunque nosotros estamos obligados a ganar prácticamente todo. El objetivo claro era ganar como fuese y así ha sido. Nos vamos contentos y queremos descansar para ganar el próximo”, zanjaba.

Comentarios
Lo más