lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Estreno inmejorable del CD Villaralbo

Estreno inmejorable del CD Villaralbo

Los azulones vencieron por 3-1 al Hergar en un choque en el que fueron superiores en casi todos los tramos. Marco, Nii y Nacho Cano, goleadores.

El CD Villaralbo se estrenaba este sábado en la Regional de Aficionados y lo hacía con una clara victoria por 3-1 ante el Hergar. Una victoria basada en el control casi total del juego, ya que salvo los minutos iniciales de la segunda parte, el resto del duelo fue de claro dominio local.

Los de Mario Prieto mostraron una muy buena cara en su estreno ante la afición. Principalmente atractiva y esperanzadora fue la primera mitad. El equipo local puso el juego, las ocasiones y también los goles. En las dos dianas participó Viti. En el primero asistió a Marco y en el segundo, ya al filo del descanso, ofreció el pase a Nii.

Tras el descanso, el Hergar ofreció una clara mejoría y aprovechó una mala salida de balón local para acortar distancias y sembrar dudas en el Villaralbo. Pero la reacción de los locales fue inapelable. De nuevo control de juego, llegadas y otra vez diana para abrir brecha. Nacho Cano culminaba una buena jugada colectiva para el definitivo 3-1 que deja muy buenas sensaciones en el estreno del curso.

Comentarios