El PP denuncia “la incompetencia” del alcalde de Morales del Vino y lo acusa de “dejadez”

Los populares entienden que el Ayuntamiento “vacía los bolsillos de los vecinos al no disponer de liquidez en sus cuentas fruto de la dejadez del máximo mandatario municipal”. Además añaden que “la incompetencia del alcalde de C´s en Morales del Vino provoca malestar entre los vecinos y un nuevo enfrentamiento con la Diputación con fines únicamente partidistas”.

4 Comentarios

 Piorno alcalde morales
Piorno alcalde morales

El Grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morales del Vino denuncia que “la incompetencia y la ineficacia del alcalde de Ciudadanos” provoca malestar entre los vecinos y un nuevo y malintencionado enfrentamiento con la Diputación Provincial “para así esconder su ineficaz y nefasta gestión al frente del municipio, sin importarle los intereses y las necesidades de los moralinos”.

Asimismo, el grupo de concejales del Partido Popular solicita la devolución a los vecinos de uno de los últimos cuatrimestres cobrados y que se retire de inmediato la orden de cobro de otros cuatro recibos en los próximos meses.

El alcalde utiliza el Ayuntamiento y sus redes sociales oficiales “con fines meramente partidistas y electoralistas, miente y engaña una vez más a los vecinos al derivar la responsabilidad a la Diputación en la acumulación de los recibos de las tasas de agua y recogida de basura, cuando es única y exclusivamente su responsabilidad de su gobierno municipal”.

El Ayuntamiento de Morales del Vino presentó los padrones, “pero lo hizo de forma incompleta, sin depurar ni altas ni bajas del mismo, entre otras irregularidades”.

Por ello, desde la Institución Provincial fue requerido en numerosas ocasiones, haciendo el alcalde caso omiso en muchas de ellas y, a la vez, generando un retraso en el cobro de los recibos que, “por incompetencia del alcalde y los concejales de su equipo de gobierno, han tenido que ser cobrados dos cuatrimestres juntos de ambas tasas”.

“Una vez más queda demostrado que el Ayuntamiento de Morales del Vino no dispone de liquidez ya que en la próxima cobranza de recaudación, en aproximadamente otros dos meses, se pretende pasar otros cuatro recibos de las mismas tasas, y así volver a sangrar a los moralinos por orden del Ayuntamiento al Servicio de Recaudación de la Diputación, como bien queda claro en el escrito publicado por el propio Ayuntamiento en sus redes sociales”; esgrimen los populares.

El PP añade: “El alcalde de Morales del Vino, con aptitud déspota, irresponsable y frentista, no solamente pone en cuestión el eficaz trabajo que realizan los funcionarios del Servicio de Recaudación de la Diputación Provincial, sino también en de los alcaldes del resto de los Ayuntamientos de la provincia que si presentan en tiempo y forma los padrones de sus municipios en relación a los tributos”.

El Partido Popular lamenta que Morales del Vino haya perdido el actual mandado municipal con el alcalde de Ciudadanos, “casi cuatro años caracterizados por enfrentamientos, tanto con los que fueron sus compañeros de equipo de gobierno, como otras Instituciones Públicas como es el caso de la Diputación Provincial y la Mancomunidad Tierra del Vino. Conflictos en los que los únicos que han perdido han sido los moralinos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído