domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Marisa Sandoval finaliza su paso por ‘Ven a cenar conmigo’ con ensalada, pulpo y torrijas

Marisa Sandoval finaliza su paso por ‘Ven a cenar conmigo’ con ensalada, pulpo y torrijas

La zamorana fue la última en hacer de anfitriona y cocinar. Sandoval apostó por una ensalada de entrante, pulpo de plato principal y torrijas para el postre. Sus dotes culinarias no convencieron a sus invitados, pero su paso por el programa le sirvió para conocer a Javi, con el que tendrá una segunda cena.

‘Ven a cenar conmigo’ es un programa televisivo de Cuatro en el que cinco completos desconocidos compiten por convertirse en el mejor anfitrión de la semana. Cada semana, de lunes a viernes, cinco personas anónimas competirán entre sí por erigirse en el mejor cocinero-anfitrión de la velada y ganar los 3.000 euros de premio.

Esta semana uno de los cinco participantes era la zamorana Marisa Sandoval. La que fuera miss Zamora en 2002 y la primera tronista en el popular programa televisivo ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ fue la última en cocinar y apostó por un menú sencillo, para lo que preparó 'Puglia' (Ensalada de burrata con rúcula, tomate y pesto) como entrante, 'Compostela' (Pulpo con salsa de patatas y pimentón) como plato principal y 'Viacrucis' (Torrija de croissant y helado) de postre.

Sus dotes culinarias no convencieron a sus invitados, por lo que no pudo hacerse con el premio de 3.000 euros, pero su paso por el programa le sirvió para conocer a Javi. Como si estuviesen en 'First Dates', los dos concursantes de 'Ven a cenar conmigo' han decidido darse una segunda oportunidad y volverán a cenar juntos, aunque esta vez a solas.

Lo más