sábado. 22.09.2018 |
El tiempo

Fútbol

San Lorenzo, San Lázaro y Amor de Dios se unen al convenio impulsado por Villaralbo y San José Obrero

San Lorenzo, San Lázaro y Amor de Dios se unen al convenio impulsado por Villaralbo y San José Obrero

Las directivas de los cinco clubes dan visibilidad a su unión con su asistencia al primer compromiso liguero del CD Villaralbo, en el Fernández-García.

El arranque de la Regional de Aficionados entre CD Villaralbo y el Hergar Camelot, en la Ciudad Deportiva Fernández-García, ha sido el escenario escogido por los representantes del UD San Lorenzo, CD San Lázaro y CD Amor de Dios para dar visibilidad a su adhesión al convenio impulsado por el CD Villaralbo y el CD San José Obrero. El acuerdo tiene como finalidad potenciar las distintas categorías de los clubes convenidos, de tal forma, que los jugadores serán seleccionados en función de sus cualidades, para integrarlos en los equipos de mayor nivel.

Durante la tarde de este sábado, los presidentes de los cinco clubes y una nutrida representación de todos ellos han mostrado una imagen de unidad y apoyo, que tiene como finalidad trabajar conjuntamente la cantera del fútbol zamorano.

En palabras del presidente del CD Villaralbo, Juan Ramón Saludes: “con esta unión queremos transmitir un compromiso de trabajo para potenciar la formación de la cantera. Esta iniciativa queda abierta a otros clubes de la provincia que quieran sumarse al deber que tenemos todos, que pasa por hacer grande al fútbol zamorano”.

El CD Villaralbo agradece la presencia de las directivas en el primer partido de la temporada 2018/2019 y la suma de todos ellos al proyecto que entre todos se ha gestado.

Comentarios