Tapioles celebra una marcha solidaria contra el cáncer

Un nutrido grupo de vecinos participaba este domingo en la marcha contra el cáncer que se celebraba en la localidad zamorana de Tapioles.

0 Comentarios

 Tapioles march cancer
Tapioles march cancer

Tapioles celebraba este domingo una marcha solidaria contra el cáncer. Entre los participantes en la marcha se encontraba la Vicesecretaria General Provincial del PSOE Inmaculada García Rioja, el subdelegado del Gobierno en Zamora Ángel Blanco y el Portavoz de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE David Gago, que acompañaron en el recorrido al alcalde José García Badallo.

La recaudación irá destinada a proyectos de investigación contra el cáncer de mama dirigido por el investigador Atanasio Pandiella en Salamanca canalizado por la Asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz gracias a la organización y colaboración del Ayuntamiento de Tapioles y de Caja Rural de Zamora.

Los vecinos han valorado muy positivamente la iniciativa cuya recaudación irá íntegramente al único Centro de Castilla y León destinado a proyectos de nuevos avances en los tratamientos de cáncer de mama.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído