jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

Empate en Cuéllar en una nueva prueba de pretemporada para el FS Zamora

Empate en Cuéllar en una nueva prueba de pretemporada para el FS Zamora

Con empate a seis goles concluyó el quinto y penúltimo partido amistoso de pretemporada para el equipo del Futbol Sala Zamora disputado en el pabellón municipal "Santa Clara" de la localidad segoviana de Cuéllar ante su primer equipo que milita igualmente que los zamoranos en la Segunda División Nacional B. El primer tiempo finalizó con victoria zamorana por 3-4.

Buen partido y bien disputado por ambos equipos ante un buen número de aficionados en una población que vive intensamente el fútbol sala como principal modalidad deportiva. El equipo de Alberto Grande viajó con la ausencia de varios jugadores, pero los que acudieron a la cita dejaron un buen sabor de boca.

Se adelantó el equipo local a los tres minutos de juego, pera apenas se sacó de centro, Montoyita logró la igualada. Jugaba con mucha intensidad el cuadro zamorano, y así Josico, de una impresionante y soberbia volea, logra el 1-2. El 2-2 fue otro buen gol del Cuéllar. Se volvió a poner por delante el equipo de casa (3-2). Nacor, a falta de tres minutos para el descanso, consigue el 3-3 tras la ejecución de un penalti. En el último minuto de este periodo, Eric Tabares, tras una buena jugada, establece el 3-4 en el electrónico. Javi Santos hizo intervenciones muy meritorias.

La segunda parte se inició con la intensidad de juego vista en la primera, con dos equipos que se vaciaban en la cancha. Cuéllar lograba la igualada a cuatro tratos, y lograba adelantarse con el 5-4. Montoyita consigue la igualada a cinco. El 6-5 local se lograba cuando restaban cuatro minutos para el final. Los zamoranos no se daban por vencidos. Ocasiones de gol tuvieron los de Alberto Grande. Fruto de ello, y cuando restaban apenas tres segundos para el final del encuentro, Josico lograba el 6-6 definitivo tras traducir en gol un doble penalti.

Un excelente partido de entrenamiento para los dos equipos. Sobre la bocina, el guardameta Roberto estuvo a punto de lograr la victoria de portería a portería, saliendo el balón prácticamente rozando el larguero.

Por último, apuntar que el técnico Alberto Grande, que ha estado varias temporadas en el Cuéllar F.S., fue agasajado por la directiva segoviana en los prolegómenos del encuentro, entregándole una placa de recuerdo y recibiendo una sonora ovación de una afición que le aprecia por el trabajo hecho en ese club.

Este próximo miércoles día 12, el FS Zamora viaja a Mogadouro (Portugal) para disputar el último amistoso de pretemporada, antes de recibir este sábado día 15, en el Ángel Nieto (17.00 horas) al Ventorrillo coruñés en el inicio liguero.

Comentarios