El CD Zamarat se prepara para iniciar su puesta a punto

Las jugadoras de la entidad naranja van llegando a la capital del Duero para comenzar esta semana la preparación para una nueva temporada en la élite. En los últimos días jugadoras como Ainhoa López, Celia García, Laura Marcos, Laura Quevedo o Nogaye Lo ya han estado ejercitándose en Zamora y durante este fin de semana prácticamente el grueso de la plantilla ha participado en la Feria del Deporte.

 Reconocimientos ainhoa celia
Reconocimientos ainhoa celia

Ya se vislumbra una nueva temporada en el CD Zamarat. El Quesos El Pastor se prepara para arrancar la pretemporada de un nuevo curso en la élite. Una campaña que se presenta con ilusión, con la presencia de una importante cantidad de jugadoras nacionales y con ilusionantes fichajes de extranjeras que deberían contribuir a dar un salto de calidad que sirva para que el CD Zamarat no pase los apuros clasificatorios de años anteriores.

Durante la semana pasada jugadoras como Ainhoa López, Celia García, Laura Marcos, Laura Quevedo o Nogaye Lo ya se ejercitaban en el pabellón de la Ciudad Deportiva para empezar a recuperar sensaciones después del largo parón veraniego. Además, poco a poco están pasando los pertinentes reconocimientos médicos para comenzar la pretemporada de manera oficial esta semana.

Por eso, ante el inminente inicio de esa preparación, el resto de jugadoras también han ido llegando en las últimas horas a la capital zamorana, y han aprovechado para acercarse a la feria del deporte que durante el fin de semana se ha desarrollado en la Plaza Mayor de Zamora. Así, se ha podido ver a Tamara Seda, a Carlie Wagner, a Chelsea Nelson o a Aleksandra Stanacev.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído