Arandina y Real Ávila, únicos que no fallan

La tercera jornada en el Grupo VIII de la Tercera División dejó a solo dos equipos en lo alto de la tabla con tres triunfos en otros tantos duelos: Arandina y Real Ávila. Segoviana, Numancia B, Cristo Atlético y Santa Marta perdieron sus primeros puntos del curso. El Zamora pasará la semana en el vagón de los equipos con seis puntos, del sexto al undécimo puesto.

 DSC 0169
DSC 0169

La tercera jornada del Grupo VIII de la Tercera División solo deja a dos equipos con pleno de triunfos: la Arandina y el Real Ávila. Ambos, además, jugaban duelos ante conjuntos que tampoco habían cedido puntos hasta entonces. La Arandina vencía con solvencia por 2-0 al Cristo Atlético, mientras que el Real Ávila hacía lo propio también por 2-0 contra el Numancia B.

Los otros dos equipos, además de Cristo y Numancia B, que se dejaron puntos este fin de semana por primera vez en lo que va de curso fueron el Santa Marta de Tormes, tras empatar en casa del Almazán (0-0), y la Segoviana, que empató a una diana en el siempre complicado campo de la Cebrereña.

De esta forma, tras Arandina y Real Ávila, aparecen en la tabla los ya enumerados Segoviana y Santa Marta, además de la Virgen del Camino, que ganó en el derbi ante el Júpiter Leonés con gol del zamorano Revi en el minuto 93.

A continuación de esos cinco conjuntos llega un vagón de seis conjuntos con seis puntos entre los que se encuentra el Zamora CF y el Atlético Astorga, próximo rival de los rojiblancos en el Ruta de la Plata el domingo a las 19.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído