Sara García presenta con un vídeo su reto de ser la primera mujer sin asistencia en el Dakar

La piloto, que correrá el próximo Rally Dakar, romperá barreras siendo la primera mujer que afronta este duro reto sin asistencia técnica.

 Sara video
Sara video

Sara García se está preparando duramente para afrontar en escasos meses su primera participación en el emblemático y exigente Rally Dakar. Después de sacar el billete para esta prueba en el primer semestre del año, toda la preparación de esta temporada se está orientando a esta prueba que obliga a sacar lo mejor de los pilotos

En el caso de Sara García no solo será la primera vez que compita en esta prueba sino que lo hará sin asistencia técnica, algo que ninguna mujer ha hecho en la historia de este rally. Ante semejante reto, el equipo que acompaña a la piloto zamorana ha editado un vídeo para explicar a los aficionados este reto.

“Por si aún no conocías nuestro proyecto, primera mujer de la historia del Rally Dakar en disputarlo sin asistencia. En este pedazo vídeo te explicamos todos los ingredientes. No pierdas detalle”, explicaba Sara García en su cuenta de Instagram.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído