El transbordador del Duero cambia sus horarios de cara al otoño

El transbordador del Duero presentará nuevos días útiles de cara al otoño y siempre y cuando el tiempo lo permita. 

 1936488
1936488

El calendario sigue agotando días de septiembre y con él las últimas jornadas e verano. Es por ello que el proyecto del transbordador del Duero cambiará sus horarios de cara al otoño. El servicio seguirá funcionando como hasta ahora hasta mediados de octubre cuando pasará a ser un servicio de fines de semana y días festivos.

"Una maniobra de cara a su utilización los días que más turistas pueden darse cita en la ciudad", tal y como explicó el concejal de Turismo, Cristoph Strieder al tiempo que realizaba un "balance positivo" de los primeros pasos de este servicio.

Tras realizar su primer viaje con pasajeros el pasado tres de agosto, la barca ha contado con un total de 1.700 tripulantes que han cruzado las aguas el Duero desde las aceñas de Olivares hasta los Pelambres o el trayecto a la inversa.

Desde el Ayuntamiento han comunicado que en esta primera toma de contacto se han solventado problemas así como se ha observado la cantidad de personas que han utilizado la barca y de esta forma se ha llegado a la conclusión de utilizarlo como un servicio de fines de semana y fiestas.

En definitiva, el nuevo contrato, a pesar de que si derive en cambios para los días que se encuentre abierto al público su coste seguirá siendo gratuito para los usuarios de este viaje sobre el Duero. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído