viernes. 16.11.2018 |
El tiempo

La transgresión se convierte en tradición en la nueva edición del 'Transgress Fest'

La transgresión se convierte en tradición en la nueva edición del 'Transgress Fest'

El festival más transgresor regresa a la Plaza de la Catedral para vivir el arte y la música sin etiquetas. 

 Transgress Fest; como su propio nombre dicta, se concibe como la parte más desobediente dentro del concepto musical. Tratando de acercar a la ciudad nuevas tendencias encaminadas a un género más emancipado y libre, ofreciendo un espectáculo sin etiquetas de ningún tipo y acercarlas al público que quiera disfrutar de este gran espectáculo.

Con entrada gratuita, el próximo 15 de septiembre la Plaza de la catedral se convertirá en altavoz de un mundo sin género, sin normas y sin etiquetas para grita, y sobre todo cantar, al mundo que los géneros establecidos son algo ya del pasado. El evento dará comienzo a las tres de la tarde con una sesión de "tardeo" para ir calentando motores y dar paso, ya a las siete, al grueso de este festival.

Se erige con un elenco en el que todos los invitados son "cabezas de cartel", tal y como explicaba su organizador Carlos Barrios. Dimensional DJ´s serán los encargados de amenizar la primera hora para dar paso a la 19.00 horas al electro punk de Gran Puzzle Cozmico.

Samanta Hudson, desde Barcelona continuará con el show más polifacético cargado de glamour. Screamers and Sinners y su rockabilly seguirán con la fiesta hasta las 22.00 horas cuando será el turno de las gallegas Las Supremas.


Rock´nRoll Suicide, Putilatex y los alemanes Golden Apes serán los tres últimos artistas en actuar que pondrán el broche de hora a siete horas de música con canto a la libertad de género dando carpetazo a la tradicional concepción de la sociedad. 


Comentarios
Lo más