miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Ingresa en el hospital un hombre herido de bala tras un tiroteo en Salamanca

Ingresa en el hospital un hombre herido de bala tras un tiroteo en Salamanca

Los hechos han ocurrido en la madrugada del domingo al lunes. Los disparos iban destinados al domicilio de un conocido delincuente que, de hecho, tenía en la fachada varios impactos de bala. El pronóstico del herido es leve y asegura que no participó del suceso sino que una bala perdida le alcanzó.

Tensión esta pasada madrugada en el barrio de Chamberí después de que se produjera un tiroteo en la calle Mateo Hernández que tenía como destino el domicilio de un conocido delincuente que responde a las iniciales de E.G.C.

De hecho, la pared de este contaba con varios impactos de bala, en torno a una decena, de los que más de la mitad se encontraban a la altura de la puerta y otros tantos en el primer piso del mismo, al ser una casa de dos plantas.

En concreto, los hechos se produjeron sobre la 1:30 de la madrugada y, aunque se desconoce el motivo de los mismos, todo lleva a indicar que se trata de un ajuste de cuentas.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local para recabar la información necesaria y descubrieron que el propio E.G.C. se encontraba sentado en una silla en la calle, junto al domicilio. Sin embargo, al comprobar que llegaban los agentes, abandonó el lugar, introduciéndose en su domicilio y cerrando la puerta rápidamente.

Mientras los agentes se encontraban en el lugar, además, una llamada alertó de que un hombre había ingresado en el Complejo Asistencial con una herida de bala, por lo que varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron al lugar para custodiar al herido, que podría estar relacionado con el suceso ocurrido pocos minutos antes.

En concreto, el hombre, de etnia gitana, ingresó con una herida de bala en el hombro, según confirman fuentes hospitalarias, aunque su pronóstico es leve. Este, además, ha comentado a los agentes que no se encontraba en el suceso del tiroteo sino que una bala perdida le alcanzó.

Comentarios
Lo más