martes. 25.09.2018 |
El tiempo

El Fútbol Sala Zamora presenta la nueva junta directiva

El Fútbol Sala Zamora presenta la nueva junta directiva

El conjunto zamorano presentará nuevos patrocinios a lo largo de esta semana.

Todavía no hay cantidad exacta de la subvención de la Diputación de Zamora.

Nuevo proyecto para el Fútbol Sala Zamora de cara a la temporada 2018/19, que contará con una plantilla renovada y joven además de una directiva con nuevos rostros pero que seguirá liderada por Justi Fernández. “Queremos construir un proyecto nuevo, fundamentado en la solvencia y sobre todo en un proyecto digno” afirmaba José Manuel Miano, vicepresidente económico y portavoz del Fútbol Sala Zamora.

José Manuel Miano destacó la importancia de contar con jugadores renovados: “precisamente por ser jóvenes tienen unas ganas de superación y tenemos unas grandes esperanzas puestas en ellos”. El plantel estará dirigido por Alberto Grande, “un entrenador fiable y contrastado”. El nuevo portavoz también quiso hacer hincapié en la importancia de la afición zamorana que siempre se ha volcado con el Fútbol Sala Zamora.

Carmen Ferreras será la secretaria del club y fue quien comunicó que el objetivo principal es mantenerse en la categoría, sin perder la ilusión y el deseo de progresar hasta subir de categoría. Un proyecto a cuatro o cinco años en los que la prioridad será ascender. También aclaró que la subvención del Ayuntamiento no llegó porque “el Fútbol Sala Zamora se planteó no salir, en un momento dado decidimos que sí podíamos competir, pero llegamos tarde a la convocatoria del Ayuntamiento”. Tampoco se sabe de manera exacta la cuantía de la subvención por parte de la Diputación de Zamora.

De esta forma la nueva junta directiva del Fútbol Sala Zamora para la temporada 2018/2019 será la siguiente:

- Presidente: Justiniano Fernández Álvarez

- Vicepresidente económico y portavoz: José Manuel Miano Marino

- Vicepresidente segundo: Manuel Mateos Pedrero

- Vicepresidente tercero: Belén Sánchez Riol

- Secretaria y responsable de las relaciones institucionales: Carmen Ferreras Sebastián

- Tesorera: Patricia Rodríguez Alonso

- Vocales: Josué Crespo Rubio, director de eventos y marketing; José Alberto Teijeiro, responsable obra social; Luis Pablos Flórez, responsable de medios informativos.

Comentarios
Lo más