lunes. 19.11.2018 |
El tiempo

Las alegaciones presentadas retrasan el traslado del mercadillo al camino de Las Claras

Las alegaciones presentadas retrasan el traslado del mercadillo al camino de Las Claras

Pese a que la finalización del asfaltado del camino se prevé en esta semana, las alegaciones presentadas no harán efectivo su traslado hasta octubre. 

El camino de Las Claras continúa con sus obras de asfaltado para dar cabida y solución a la ubicación al mercadillo. Se prevé que la obra finalice este fin de semana pero pese a ello el traslado no puede hacerse efectivo debido a las numerosas alegaciones presentadas en este sentido. Es por ello, que el cambio de los puestos en este nuevo paradero se verá retrasado mínimo hasta octubre.

Decenas de alegaciones que han llegado de diferentes partes involucradas como vecinos, propietarios de esos terrenos e inmobiliarias. Será ahora cuando el Pleno de este mes de septiembre de salida a esta nueva ubicación y pueda convertirse en realidad.

Estas alegaciones ya se iniciaron al anuncio del cambio por parte de inmobiliarias y propietarios a las que el Alcalde ya tildó de injustificadas puesto que "en muchos años nadie ha reclamado este terreno y ahora que se propone este cambio sí hay quejas".


Por el momento, las obras de asfaltado del camino verá la luz entre el 15 y el 16 de este mes y los vendedores ambulantes deberán esperar a las deliberaciones del Pleno para conocer su nuevo paradero cada mañana de martes. 


Comentarios
Lo más