Más de 100 niños y niñas participarán en el V Torneo de Baloncesto 3X3 CC Valderaduey

El torneo, organizado por el CD Zamarat y patrocinado por el CC Valderadey, se celebrará este próximo 15 de septiembre en el aparcamiento exterior del centro comercial.

 Zamarat 3x3 torneo 2018
Zamarat 3x3 torneo 2018

Por quinto año consecutivo, el CD Zamarat organiza con el patrocinio del CC Valderaduey el Torneo de Baloncesto 3x3. Se trata de un campeonato que tradicionalmente se celebraba antes de que comenzasen las vacaciones veraniegas de los escolares, pero los problemas provocados en los últimos años con el calor han hecho a la organización replantearse el cambio de fecha para celebrarlo a partir de ahora en el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de curso.

Esta quinta edición se desarrollará el 15 de septiembre en el aparcamiento del centro comercial y albergará la participación de más de 100 niños y niñas de categorías comprendidas entre prebenjamín y cadete. El periodo de inscripción estará abierto hasta el jueves 13 en el correo cantera@cdzamarat.com y los equipos deberán estar compuestos de cuatro jugadores, pudiendo ser conjuntos mixtos.

La organización espera que la participación sea alta tanto de colegios que tradicionalmente participan en Juegos Escolares, como de clubes, que inician ahora sus temporadas. En este sentido, Juan Carlos Gallego, directivo del CD Zamarat, anunciaba que el torneo también servirá como jornada de captación del club naranja, de forma que las niñas que deseen apuntarse al club podrán hacerlo en este escenario.

Además del patrocinio del CC Valderaduey, el torneo cuenta con la colaboración de Quesos El Ventero, Carrefour, McDonalds y Transportes Juan Carlos Gallego. Las inscripciones son gratuitas y los participantes tendrán agua, zumo y queso durante toda la mañana.

En la presentación, además del gerente del CC Valderaduey, Miguel Escudero, y del directivo del CD Zamarat, Juan Carlos Gallegos, también hubo representación de los colaboradores Carrefour y McDonalds.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído