Caja Rural-Seguros RGA presenta la Bicicleta Solidaria

Se trata de una iniciativa destinada a recaudar víveres para el Banco de Alimentos.

0 Comentarios

 Bicicleta solidaria
Bicicleta solidaria

Este sábado se celebrará una nueva edición de la Bicicleta Solidaria, una propuesta deportiva con fines solidarios y es que por cada kilómetro pedaleado en bici se recaudará un kilo de comida que irá destinado al Banco de Alimentos de Zamora.

Un proyecto renovado que va a contar con actividades destinadas especialmente a los más jóvenes, con bicicletas para niños, hinchables, juegos de ocio y realidad virtual. Como novedad en esta edición de 2018 se contará con un tour vial en el que los niños y niñas de 6 a 12 años podrán acudir a actividades relacionadas con la educación vial.

El inicio del pedaleo solidario será a las 11:30 horas en el parque de la marina hasta las dos del mediodía. Por la tarde las actividades vuelven a reanudarse a las 17:00 hasta las nueve de la noche, aunque los horarios de cierre probablemente se alarguen.

Cabe destacar la presencia de Leche Gaza como empresa colaboradora de este proyecto solidario, en 2017 se recogieron 2300 litros de leche, cantidad que tienen como objetivo superar. Habrá caravanas de Gaza para poder degustar sus diferentes productos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído