domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Ciudadanos reclama para Benavente “las oportunidades que PP y PSOE han dejado pasar”

Ciudadanos reclama para Benavente “las oportunidades que PP y PSOE han dejado pasar”

La Agrupación local de Cs Benavente celebró su primera ejecutiva para plantear las líneas a seguir en este último año de legislatura.

La Agrupación de Ciudadanos Benavente ha celebrado este fin de semana su primera Junta Directiva del presente curso político para marcar las líneas de actuación de cara al último año de legislatura.

“Presentaremos un proyecto ganador para las próximas elecciones, que haga que Benavente recupere las oportunidades que tanto el bipartito de IU y PSOE, como el PP en sus anteriores legislaturas han dejado pasar" ha afirmado Francisco Quintanilla, coordinador de la Agrupación tras la reunión mantenida por la Ejecutiva.

Además se han marcado las actividades que se van a llevar a cabo a lo largo del mes de septiembre, mes en el que comenzarán los "Paseos Ciudadanos" por los distintos barrios de la ciudad, comenzando este mismo viernes día 14 de septiembre desde las 19:30 horas en el Barrio de San Isidro.

"El Ayuntamiento de Benavente está demasiado absorto en las obras que colapsan el centro de la ciudad, se ha olvidado completamente de los barrios y nosotros vamos a darles voz y escuchar las sugerencias y quejas de todos los vecinos" ha declarado el Coordinador de Ciudadanos Benavente.

Otras de las actividades que se abordarán en este mes de septiembre serán un "Encuentro Ciudadano” y varias reuniones con nuevos emprendedores y distintos sectores productivos de la ciudad, para conocer de primera mano las necesidades y los problemas que los benaventanos tienen que afrontar día a día con el objetivo de poder realizar un programa electoral que recoja las verdaderas necesidades de los habitantes de Benavente y plasmarlo en un proyecto que salga a ganar las elecciones el próximo año.

Comentarios
Lo más