martes. 25.09.2018 |
El tiempo

Guarido responde a Ciudadanos sobre el mural del Ángel Nieto: “Votaron a favor en el Pleno”

Guarido responde a Ciudadanos sobre el mural del Ángel Nieto: “Votaron a favor en el Pleno”

El Alcalde se apoyaba en los documentos tantos de la propuesta como del acta del Pleno para demostrar que se trata de un tema que fue debatido y que fue apoyado por el grupo municipal de Ciudadanos que ahora pide explicaciones. “Un fallo lo puede tener cualquier”, esgrime solícito Francisco Guarido.

El grupo municipal de Ciudadanos avanzaba este martes que pedirá “explicaciones” al concejal del área de Deportes en la comisión de Derechos Sociales del gasto de 15.000 euros en el mural realizado en el fondo del pabellón Ángel Nieto de la capital. Una petición a la que respondía horas después el alcalde de la ciudad Francisco Guarido asegurando que Ciudadanos tenía constancia de esa partida y la aprobó en Pleno.

“Según los documentos existentes, el presupuesto fue aprobado en Pleno y contó con el voto a favor de Ciudadanos”, expone Guarido, que adjunta el documento de la propuesta en el que se explica el destino de esos 15.000 euros, y el documento del acta del Pleno que muestra el beneplácito de Ciudadanos en esta cuestión.

Una vez argumentadas esas dos cuestiones, Francisco Guarido añade: “Un fallo lo puede tener cualquiera. No sólo tiene presupuesto, aprobado en Pleno con los votos de Ciudadanos, sino que se pidieron tres bocetos y se eligió uno. En fin, cualquiera puede tener un fallo. Pero las cosas claras”, finaliza el primer edil.

Comentarios
Lo más