martes. 25.09.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Cuenta atrás para que el MMT Seguros termine de afianzar conceptos

Cuenta atrás para que el MMT Seguros termine de afianzar conceptos

El Balonmano Zamora asume ya esta semana los días previos al inicio del campeonato en la División de Honor Plata. El técnico pistacho, Leo Álvarez, espera que su equipo gane en regularidad.

Quedan apenas cuatro días para que el BM Zamora MMT Seguros se estrene en su retorno a la División de Honor Plata. El primer encuentro liguero será en el pabellón municipal Ángel Nieto este sábado ante el recién ascendido Sant Martí Adrianenc de Barcelona. Cuatro días para que el conjunto de Leo Álvarez termine de ajustar conceptos para empezar con buen pie el curso oficial.

“Estamos con muchas ganas para afrontar esta última semana antes del debut en liga. Todos estamos con la ilusión de competir en un partido oficial. Los entrenamientos de esta semana van a ser claves porque ya marcan el inicio de la temporada y hay que hacer las cosas de una manera más competitiva”, explica Leo Álvarez a pocos días de debutar como entrenador del primer equipo de manera oficial.

En cuanto a las cosas a mejorar, el entrenador tiene claro lo más importante, que es mantener la regularidad en el juego: “Lo negativo en el último amistoso fue la irregularidad. He visto el vídeo y hay varias fases de buen juego pero no terminamos de traducir ese buen juego en goles, hay bajones en el juego y esa irregularidad es el punto de corrección o el objetivo a mejorar”, reconoce Leo Álvarez como meta a conseguir de cara al inicio liguero.

Álvarez espera que su equipo llegue en un buen estado físico al comienzo del campeonato: “Las cargas están preparadas para empezar el sábado a tope. Será cuando veamos si la preparación ha sido la correcta y los jugadores están al mejor nivel físicamente”; eso sí, Petter y Adrián no llegarán al duelo, mientras que Octavio y Luis Posado están en el tramo final de la recuperación.

Sobre el rival, Leo Álvarez expone: “Vienen con el tirón del ascenso y con la ilusión de empezar con las máximas ganas posibles. Lo que está claro es que en lo que no podemos perder es en las ganas con las que afrontamos el duelo”, zanja el entrenador pistacho.

Comentarios
Lo más