viernes. 16.11.2018 |
El tiempo

El I Cross Duero tendrá carácter solidario

El I Cross Duero tendrá carácter solidario

Las inscripciones irán destinadas a la protectora de animales Scooby.

El 30 de septiembre se va a celebrar en Zamora el I Cross Duero con el objetivo de, mediante la práctica deportiva, ayudar a la protectora Scooby. El C.D Atletismo Zamora organiza esta prueba que tendrá un circuito de un kilómetro para los más pequeños, con salida a las 11:30 y uno de 5 km para adultos, con salida a las 11:50, ambas desde la Plaza Mayor. El recorrido de 5 km seguirá la ribera del Duero para terminar subiendo por la calle Balborraz.

Mar Sánchez, una de las voluntarias de Scooby Zamora, destacó la importancia de eventos de este tipo ya que son de gran ayuda económica a la hora de conseguir no solo comida, sino también medicamentos para los animales.

En la parte deportiva, Francisco Javier Capote, delegado provincial de atletismo, planteó la posibilidad de homologar el circuito de 5 km, de cara a futuras pruebas de carácter profesional, que el próximo 30 de septiembre los participantes tendrán que recorrer.

Las inscripciones son de 5 euros e irán destinadas íntegramente a la protectora Scooby. Se podrán recoger presencialmente en el Decathlon.

Comentarios
Lo más