jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

La obra del zamorano Antonio Guerra, ganadora de las beca Fundación Villalar, se expone en las Cortes

La obra del zamorano Antonio Guerra, ganadora de las beca Fundación Villalar, se expone en las Cortes

La muestra incluye las obras ganadoras e cada uno de los participantes de las ocho provincias restantes. 

 La Fundación Villalar Castilla y León, inaugura el próximo jueves 13 de septiembre a las 19:00 h. la exposición colectiva titulada "9 de nueve", con las obras de los nueve artistas seleccionados en las I Becas de creación artística creadas por esta institución.


“9 de nueve” muestra en el Espacio Cultural de las Cortes de Castilla y León, el resultado de los proyectos artísticos de Juan Gil Segovia y Clara Isabel Arribas Cerezo (Ávila), Mayte Santamaría (Burgos), Yago Ferreiro (León), Javier Ayarza (Palencia), Andrea Ruano (Salamanca), Raquel Bartolomé (Segovia), Gloria Rubio Largo (Soria), Elisa Rodríguez (Valladolid) y Antonio Guerra (Zamora).

Esta muestra se podrá disfrutar en el Espacio Cultural de las Cortes de Castilla y León ( Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1 - Valladolid ), desde el 13 de septiembre hasta el 18 de octubre. El horario de visitas es de lunes a viernes de 17:00h. a 20:00h. Sábados, domingos y festivos de 11:00h. a 20:00h.

Además, todos los días de 21:00 a 23:30 también se podrá disfrutar de una proyección sobre la muestra, en la fachada de las Cortes que da a la Avenida de Salamanca.

Comentarios
Lo más