lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Universidad

La Feria de Bienvenida recibirá a los nuevos alumnos del Campus Viriato el 26 de septiembre

La Feria de Bienvenida recibirá a los nuevos alumnos del Campus Viriato el 26 de septiembre

La USAL realiza bienvenidas en todos los campus que posee. Empezará este jueves, día 13, en el Pabellón deportivo del Campus Unamuno de Salamanca. A las 16 horas el rector, Ricardo Rivero, hará una visita.

El rector, Ricardo Rivero, visita la Feria de Bienvenida organizada por el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) de la Universidad de Salamanca en el pabellón deportivo del Campus Unamuno.

Desde las 12 a las 18 horas, los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociación de Estudiantes, así como otras instituciones públicas, pondrán a disposición de los estudiantes stands informativos en el Pabellón deportivo del Campus Unamuno. Además, desde Radio USAL y USAL TV se realizarán entrevistas a los asistentes a la Feria.

Además, se celebrarán, desde las 12 a las 14 horas, exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes, como escalada en rocódromo, esgrima o tiro con arco.

De 14 a 16 horas tendrá lugar la Comida Solidaria en los alrededores del Colegio Mayor Oviedo, a la que asistirán los vicerrectores de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, y de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero.

La celebración de la Feria de Bienvenida se repetirá en Ávila (19 de septiembre), Béjar (20 de septiembre) y Zamora (26 de septiembre).

Comentarios
Lo más