miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

El CD Zamarat cuenta con la afición en su campaña de socios para seguir creciendo

El CD Zamarat cuenta con la afición en su campaña de socios para seguir creciendo

La entidad naranja lanza su campaña de abonados en la que espera la respuesta de su hinchada y en la que contará con el respaldo de Caja Rural de Zamora, que lleva apoyando el proyecto prácticamente desde su creación.

Ya es un clásico del inicio de curso. El CD Zamarat da el pistoletazo de salida a su campaña de abonados en casa de su patrocinador más fiel, Caja Rural de Zamora. La oficina central de la cooperativa de crédito acogía este jueves la presentación de la campaña de socios que lanza el club naranja en su octava temporada consecutiva en la élite del baloncesto femenino español. Una campaña que lleva el lema “Contigo seguimos creciendo”.

El objetivo que se marcan desde la entidad naranja es alcanzar los ochocientos abonados para una temporada en la que el objetivo principal es la permanencia pero en la que no se renuncia a nada gracias a “un equipo completo, compensado y competitivo”, exponían desde el propio club. Por ello apelan a la afición para intentar tener un año más atractivo que los últimos, en los que el CD Zamarat logró la permanencia de manera agónica.

Para enganchar de nuevo a la masa social el primer equipo del CD Zamarat lanza una campaña de socios variada. Así, el carnet general de adulto en preferencia tendrá un coste de 60 euros para toda la temporada, mientras que en tribuna costará 75 euros. En el caso de los jóvenes (menores de 22 años) y jubilados los precios serán de 25 y 40 euros, respectivamente. También es reseñable la figura de socio protector cuyo carnet tendrá un precio de 90 euros, que tendrá más ventajas que el abono general.

Esta temporada, además, el CD Zamarat sigue apostando por un carnet que es característico en este club, el carnet familiar, que incluye dos abonos jóvenes y dos adultos por 120 y 150 euros en preferencia y tribuna, respectivamente. Todos los carnets irán acompañados de una botella de vino, una camiseta, un 10% de descuento en el restaurante Najoro y un 10% de descuento en las entradas a los Multicines.

Los interesados pueden retirar los abonos en la caseta municipal de La Marina del 14 al 22 de septiembre de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas. Igualmente, también se podrán retirar en las oficinas del club naranja ubicadas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto del 24 de septiembre al 4 de octubre de 19 a 21 horas.

Comentarios
Lo más