Todo preparado para una nueva edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento de Zamora

‘Zamora Emplea’ se desarrolla por tercer año consecutivo en el Teatro Ramos Carrión el próximo 18 de septiembre con el objetivo de “promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo”. Una de las novedades de la feria será la presencia del fundador de los Movistar Riders para hablar sobre los eSports.

 IMG 20180913 114424 HHT
IMG 20180913 114424 HHT

El Salón de Actos de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, acogía este jueves la presentación de la III Feria de Empleo y Emprendimiento. Según explicaron los organizadores, esta feria contará con 11 empresas de la provincia que demandan diferentes sectores profesionales.

‘Zamora Emplea’ pretende promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo; dar visibilidad a los jóvenes en búsqueda activa de empleo; ofrecerles en un solo espacio los recursos y las herramientas para mejorar su empleabilidad e impulsar y mostrarles el emprendimiento como otra forma de trabajar.

Una de las novedades de la feria será la presencia del fundador de los Movistar Riders para hablar sobre los eSports, que se encuentran en auge actualmente. También se espera que acudan al coloquio un jugador profesional del sector, una de las empresas punteras en desarrollo de videojuegos (LOL) y un comentarista profesional.

La feria tendrá lugar el martes 18 de septiembre de 2018, en el Teatro Ramos Carrión de la capital de nueve de la mañana a dos de la tarde y está dirigida principalmente a jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan, a empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados y a cualquier visitante que esté interesado en el tema. Se espera la presencia de más de mil personas, superando las cifras de los dos últimos años.

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. Además, en esta edición, la organización de la Cámara de Comercio contará con la colaboración del Servicio Público de Empleo de Castilla y León y de Caja Rural de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído