El Grupo Recoletas ofrece un apoyo de futuro al FS Zamora

El nuevo proyecto, que está pensando “a cuatro o cinco años”, presentaba hace unos días a una nueva y nutrida junta directiva, mientras que este jueves hacía oficial la presentación de uno de sus patrocinadores principales, el Grupo Recoletas.

 IMG 20180913 123449
IMG 20180913 123449

El FS Zamora sigue luchando por darle solidez a un proyecto que ha sufrido muchos contratiempos en los últimos años. Esta temporada, con un equipo extremadamente joven y con mucho peso zamorano, la entidad está intentando poner las bases de un proyecto que pueda ser solvente a medio plazo. Para ello, a principios de esta semana se presentaba una amplia y renovada junta directiva con el objetivo de repartir funciones y tratar de abarcar más terreno.

Además, este jueves, el club presentaba su acuerdo de patrocinio con el Grupo Recoletas. Se trata de un acuerdo “a futuro”, según explicaba José Manuel Miano, portavoz del FS Zamora en la presentación. “No es simplemente una ayuda económica, es una alianza a largo plazo entre dos sectores claves en la sociedad zamorana como es el empresarial y el deportivo. Abrimos por tanto una nueva etapa de colaboración que esperemos que sea a largo plazo”, seguía analizando Mielgo en la rueda de prensa.

Durante el acto, el responsable del Grupo Recoletas en Zamora, Óscar Iglesias, y el presidente del FS Zamora, Justy Fernández, sellaban ese acuerdo con una firma. Ambos desearon éxitos mutuos; en el caso del primer equipo del FS Zamora desde ya, y es que la liga comienza este sábado en el duelo que medirá a los rojiblancos frente al Ventorrillo en el Ángel Nieto a partir de las 17.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído