domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Fagúndez asegura que la revisión de vados "sería más rápida si el PP hubiese hecho su trabajo"

Fagúndez asegura que la revisión de vados "sería más rápida si el PP hubiese hecho su trabajo"

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio fagúndez, ha asegurado que la revisión de esta ordenanza se está llevando a cabo y sería más rápida "si el PP hubiese hecho su trabajo". 

El Partido Popular solicitaba al equipo de Gobierno en las últimas horas que presentase la revisión de la Ordenanza de Vados para poder hacer frente a las peticiones vecinales respecto a este tema. Una Ordenanza que tal y como aseguró este jueves el concejal de Seguridad Ciudadana, "se está llevando a cabo y el proceso se podría haber agilizado si el Partido Popular hubiese dejado el trabajo hecho".

Un trabajo referido a la actualización de la ordenanza realizando un sumario exhaustivo de los vados existentes en la ciudad para poder incluir datos actuales del padrón de vados. A este respecto, Fagúndez ha asegurado que se está trabajando en ello criticando que "el Partido Popular exige urgencia cuando no han hecho nada en 20 años".


De este modo, Fagúndez ponía sobre la mesa todas las irregularidades observadas en los anteriores padrones por lo que el trabajo de demora en esta actualización lo deriva de las anteriores legislaturas. Antidio Fagúndez ha querido además resaltar que José Carlos Calzada, concejal responsable de esta área, ya inició las labores pertinentes. 


Comentarios
Lo más