Vidal se despide de la presidencia de la Cámara lamentando no haber podido traer más empleo

El máximo responsables de la Cámara durante las dos últimas décadas se despedía este jueves del cargo de presidente reconociendo que su despedida es “agridulce” por no haber conseguido articular más mecanismos que hubieran generado más empleo en Zamora.

 Vidal, sobre el proyecto ‘Zamora 10’: “Ya es hora de que todos tiremos del carro en la misma dirección”
Vidal, sobre el proyecto ‘Zamora 10’: “Ya es hora de que todos tiremos del carro en la misma dirección”

“No ha sido lo que yo hubiera querido porque no hemos podido generar un mayor número de puestos de trabajo en este tiempo”. Así se iniciaba la despedida, algo forzada e improvisada del todavía presidente de la Cámara de Comercio de Zamora. Y es que en un principio no pretendía valorar su periodo como máximo mandatario de la Cámara a nivel provincial, pero finalmente sí decidió dar alguna pincelada de este tiempo.

En este sentido, sí que defendió que Zamora es “una provincia bonita, con posibilidades industriales y con unas vías de comunicación impensables hace veinte años”, haciendo referencia a las autovías y al tren de alta velocidad. Eso sí, incidió en que “falta creación de industrias de trabajo”, para que, deseó Vidal, “en un futuro tengamos que importar mano de obra porque no nos llega”.

Vidal se ha despedido aprovechando la presentación de la III Feria de Empleo y Emprendimiento Zamora Emplea, que ha sido el último acto al que acude como máximo responsable de la Cámara antes de su relevo la próxima semana.

Por su parte, el delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, agradeció la labor de Vidal durante todos estos años al frente de la Cámara de Comercio de Zamora y también de su etapa en el ente autonómico: “Es un modelo, siempre insistía con sus peticiones y nunca se rendía. Siempre ha visto la parte positiva de las cosas y ha significado mucho a nivel provincial y regional” zanjaba Castro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído