Multa de 600 euros al Real Burgos por no presentarse en la primera jornada de la Regional de Aficionados

El club, que sigue luchando para ser integrado en el Grupo VIII de la Tercera División, no se presentó a la primera jornada del campeonato en el Grupo A de la Regional de Aficionados. Ante esa incomparecencia, la Territorial le ha impuesto una multa de 600 euros.

0 Comentarios

 Real burgos zamora
Real burgos zamora

En resolución suscrita por Javier Muñoz González, presidente del Comité de Competición de la Primera Regional de Aficionados de CYL, se sanciona al Real Burgos CF SAD por “incomparecencia” al partido que la propia FCYLF había señalado para disputarse contra el Bosco de Arévalo el pasado día 9 de septiembre.

Se trata de una situación que no hace más que agravar la tensión entre el club castellano y la Federación Autonómica. “De nada le sirve al Presidente de esta federación Marcelino Maté (al que se le sigue buscando para notificarle un requerimiento judicial desde hace más de 15 días) la obligatoriedad de cumplir el Auto Judicial 276/18 de16 de agosto, ni al resto de los miembros de esa Federación, el requerimiento para el cumplimiento del mismo que les fue notificado el 30 de agosto, en la persona de su Secretario Francisco Menéndez”, explican desde el Real Burgos.

Además, desde la entidad castellana añaden: “Aquí, siguiendo la chulería habitual de estos personajes, se trata de hacer lo que les viene en gana, por encima de lo acordado por los Juzgados y Tribunales. Y así, nos han incluido en la Primera Regional de Aficionados de CYL-grupo A-, en lugar de en Tercera División. Además, en lugar de señalar los partidos a los que viene obligado en Tercera División, con toda desfachatez nos los señalan en Regional y nos sancionan con 600 euros por una presunta incomparecencia”, sentencian.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído