Fuentes pide a los socios de Gaza que “en la medida de lo posible” decidan quedarse en Zamora

El candidato a la Alcaldía por la formación Ahora Decide explicaba este viernes que los socios de Gaza se reunirán en los próximos días para tomar una decisión al respecto de la continuidad de la fábrica en Zamora capital. Además, Fuentes desvelaba que finalmente no habrá ninguna manifestación como se anunció en un principio, ya que asegura que ahora “la pelota está en el tejado de los socios de Gaza” a quienes pidió que “en la medida de lo posible” se decanten por mantener la fábrica donde está en la actualidad.

 Ahora decide zamora inundabilidad
Ahora decide zamora inundabilidad

Manuel Fuentes realizaba este viernes su segunda aparición pública como candidato a la alcaldía de la capital por la formación Ahora Decide. Fuentes mostraba los avances en el tema de Gaza y avanzaba que en próximos días los socios de Gaza serán quienes decidan si la fábrica se queda en la capital o si se mueve a otro punto de la provincia o de la comunidad. Será una vez que los directivos de la empresa les presenten las opciones que existen.

“Ahora la pelota está en el tejado de los socios de Gaza. Le pido en la medida de lo posible que se queden donde están, porque hay alternativas”, comentaba Manuel Fuentes, que igualmente desvelaba que no habrá una manifestación como se anunció en un primer momento promovida por Ahora Decide: “Hemos pedido los permisos, pero repito que creemos que ahora todo depende de lo que decidan los socios de Gaza. Nosotros queremos que se queden aquí, que coticen aquí y que creen puestos de trabajo aquí”, solicitaba.

Al margen de Gaza, Manuel Fuentes también hizo referencia al problema de la inundabilidad de Zamora. Un problema que según Fuentes, fue el primero en sacar a la palestra “ya que ningún dirigente y gran parte de los ciudadanos lo desconocían”. En este sentido reconoció que todavía hay tiempo de interponer recursos a un mapa de inundabilidad “que no tiene sentido”, apuntando a la gran cantidad de terreno que se ve afectado tras la revisión.

Además, avanzó que ha pedido una reunión con los responsables de la CHD y con la subdelegación del Gobierno para estudiar posibles alternativas a ese mapa de inundabilidad “que afecta a media ciudad”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído