sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Baloncesto

Abierto el plazo de inscripción para el curso de iniciación al arbitraje de baloncesto

Abierto el plazo de inscripción para el curso de iniciación al arbitraje de baloncesto

Se trata de un curso dirigido tanto a árbitros como a oficiales de mesa y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de septiembre.

Durante los últimos años, la FBCYL ha modernizado la formación oficial de los entrenadores adecuándose a la situación actual de la sociedad y el deporte gracias al uso de las nuevas tecnologías. A la vista de los buenos resultados obtenidos, con un alto grado de participación y satisfacción de los alumnos, el Comité Territorial de Árbitros ha decidido incorporar esta metodología para la formación de los nuevos árbitros y oficiales de mesa para la temporada 2018-2019 que comienza.

El objetivo que se busca es permitir una formación completa y uniforme para los árbitros de todos los rincones de nuestra Comunidad Autónoma, a través de herramientas interactivas y una amplia colección de recursos. Además, se pretende llegar a un mayor número de personas, gracias a la eliminación de la restricción de horarios en la que cada persona se puede marcar sus ritmos en función de sus necesidades y circunstancias personales.

Este Curso se convoca a nivel autonómico ya que pasa a ser de carácter semipresencial con gran contenido on-line, desapareciendo los cursos a nivel provincial.

INSCRIPCIONES:

Hasta el día 21 de septiembre de 2018 (12:00 horas)

La inscripción se realizará únicamente a través de la plataforma de inscripciones: https://inscripciones.fbcyl.es

Comentarios
Lo más