El concurso mascotero “Guaupísimos” llega a Zamora por cuarta edición

El Concejal de Salud Pública José Carlos Calzada presenta el evento junto a los organizadores Javier Macías y Vanesa Melendi de la Peluquería “Guaupísimos”, la voluntaria de la protectora de animales “Scooby” Mar Brochet y el Veterinario del Servicio Municipal de Salud Pública Esteban González.

4 Comentarios

 Guaupisimos 2018 previa
Guaupisimos 2018 previa

La Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Zamora acogía este viernes la presentación del 4º Concurso mascotero “Guaupísimos” que se celebrará el próximo domingo 7 de octubre a partir de las 11:00 h. en las instalaciones del establecimiento hostelero “Merenduero” en la Carretera de La Aldehuela.

En la presentación han participado el Concejal de Salud Pública José Carlos Calzada junto a los organizadores Javier Macías y Vanesa Melendi de la Peluquería “Guaupísimos”, la voluntaria de la protectora de animales “Scooby” Mar Brochet y el Veterinario del Servicio Municipal de Salud Pública Esteban González, quienes han destacado la organización de este evento “un día festivo y lúdico fundamentalmente para promover una tenencia responsable de mascotas y la convivencia respetuosa entre las mascotas y los ciudadanos”.

Precisamente José Carlos Calzada también ha querido incidir en que uno de los objetivos de este evento es “concienciar acerca de la tenencia de una mascota y la importancia de lo que ello supone” haciendo una llamada a todos los propietarios “y de manera a ese pequeño grupo de propietarios que no cumple con sus obligaciones para que hagan todo lo necesario para esa convivencia”.

El Concejal de Salud Pública ha querido destacar el papel de la protectora Scooby por su labor de cuidado y atención a los animales haciendo un llamamiento a la adopción de animales.

El 4º Concurso Mascotero “Guaupísimos” está organizado por la Peluquería “Guapísimos” con la colaboración del Restaurante “Merenduero”, la Clínica Veterinaria “Santa Elena”, la Protectora de Animales “Scooby” y el Ayuntamiento de Zamora a través de la Concejalía de Salud Pública. Habrá 5 premios a las mascotas participantes: 1 a la Belleza, 1 a la Simpatía, 1 a la Ternura, 1 a la Educación (realización de trucos) y uno a la Afinidad al dueño.

Las hojas de inscripción del Concurso se pueden recoger en la Calle Cortinas de San Miguel, 36 bajo de Zamora y el precio simbólico de la inscripción será de 1 euro cuya recaudación se destinará a colaborar con la Protectora “Scooby”.

Precisamente la representante de “Scooby” ha informado que en el recinto “habrá perritos que buscan una segunda oportunidad y darán información para saber los pasos a seguir para los que quieran adoptarlos”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído