domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Atletismo

El atletismo popular cuenta con un nuevo club en la ciudad, el CD Zamora Corre

El atletismo popular cuenta con un nuevo club en la ciudad, el CD Zamora Corre

Esta mañana hacía su presentación oficial el nuevo Club Deportivo Zamora Corre. Un club que a pesar de su corta vida cuenta ya con más de 60 corredores, hombres y mujeres.

El CD Zamora Corre nace como un club dedicado a la práctica del atletismo, con carácter popular pero con la intención de crecer e ir, poco a poco, formando una gran familia deportiva en la que primen los valores como el esfuerzo, la superación, la perseverancia, la igualdad, el compañerismo, o la deportividad, valores que todo deporte debe transmitir.

La intención de la entidad es sentar las bases de un club que crezca temporada tras temporada. Para ello aseguran que se implicarán día tras día, no solo en realizar una buena gestión, sino también en ir formándose para que el club crezca deportivamente.

Desde el club apuntan que a través de la web www.zamoracorre.com todas aquellas personas que estén interesadas en conocer este proyecto deportivo, pueden entrar y descubrir un poco más sobre ellos.

“Esperamos llevar a Zamora por bandera allá donde corramos, sintiéndonos orgullosos de los colores que vestimos y de la ciudad a la que representamos”, explicaban en la presentación, a la vez que agradecían a los colaboradores entre los que se encuentra Caja Rural o el respaldo de la Diputación Provincial de Zamora.

Comentarios
Lo más