El MMT Seguros levanta el telón de la liga

Los zamoranos reciben este sábado a partir de las 19.30 horas al recién ascendido Sant Martí Adrianenc en el pabellón municipal Ángel Nieto para estrenar el campeonato.

 DSC 0018
DSC 0018

El balonmano regresa al Ángel Nieto. Después de la triste despedida de la Liga Asobal, los aficionados zamoranos se reencuentran con este deporte y con un MMT Seguros que parte con la firme intención de pelear nuevamente por el ascenso a la máxima categoría del balonmano español. Un reto que se antoja difícil pero que seguro pelearán al máximo los jugadores de Leo Álvarez.

El primer peldaño de las treinta jornadas que posee el campeonato será el de recibir al recién ascendido Sant Martí Adrianenc, un plantel catalán que cuenta con la buena línea que siempre deja un ascenso y con el factor sorpresa, ya que pocos equipos de la liga le conocen todavía al ser un ‘novato’ en la competición. Ese punto de ser imprevisible es lo que no termina de gustar a un MMT Seguros que no se fía de un conjunto del que tienen informes muy positivos.

Leo Álvarez se estrenará al frente del equipo pistacho y con él casi todos los jugadores fichados este verano. Solo Petter, de las caras nuevas, está lesionado, por lo que los hinchas podrán disfrutar con el resto de jugadores, además de con el grueso de la plantilla que continúa en el plantel. Además de Petter, que todavía tiene un mes más de fase de recuperación, Leo Álvarez tampoco podrá contar con Adrián, al que le restan al menos quince días para reaparecer.

Quienes sí estarán serán Luis Posado y Octavio Magadán, que durante los últimos días han venido arrastrando problemas físicos pero se han recuperado a tiempo para ser de la partida este sábado. Un choque que servirá para conocer el nivel que puede ofrecer el equipo esta temporada y también el respaldo social con el que cuenta otra campaña más el proyecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído