viernes. 16.11.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

FS Zamora Recoletas y Atlético Benavente inician su camino en el campeonato

FS Zamora Recoletas y Atlético Benavente inician su camino en el campeonato

Los rojiblancos reciben el sábado a las 17.00 horas al Ventorrillo, mientras que el conjunto blanquiazul deberá viajar a Galicia para verse las caras con el Xove.

La Segunda División B se pone en marcha. Después de la excepcional campaña cuajada la temporada pasada por el FS Zamora que le permitió ganar la liga con autoridad y quedarse a un paso del ascenso a Segunda División, esta liga comienza con un decorado muy diferente.

El FS Zamora Recoletas ha cambiado por completo su proyecto. Nueva directiva, nuevo patrocinador, nuevo entrenador y nueva plantilla. Un proyecto que buscará una continuidad a medio plazo y que quiere encontrar, por fin, la tan codiciada solidez y estabilidad que tanto le cuesta alcanzar al FS Zamora. Para ello ha confiado en Alberto Grande como técnico. Un entrenador que tendrá a sus órdenes a una plantilla eminentemente conformada con jugadores de la provincia, salvo tres retoques de jugadores procedentes de provincias cercanas.

Todo con el objetivo de no pasar apuros clasificatorios durante el curso y formar a los jugadores jóvenes que conforman la plantilla. El primer test oficial, después de una pretemporada llena de pruebas, llega este sábado donde los rojiblancos se medirán en el estreno liguero al Ventorrillo en el Ángel Nieto a partir de las 17.00 horas.

Por su parte, el Atlético Benavente disputará su primera jornada de visitante. Los benaventanos han configurado un proyecto diseñado para pelear el campeonato y a partir de ahí luchar por el ascenso. Un equipo que cuenta con algunos de los mejores jugadores de la liga como Marcos Vara, Charlie o Sergio Simón. Para empezar, en la primera jornada el conjunto dirigido por Chema Sánchez visitará al Xove FS lucense este sábado a partir de las 18.30 horas.

Comentarios
Lo más