Quesos El Pastor juega su primer duelo de pretemporada ante Perfumerías Avenida

Fran García cuenta con todas sus jugadoras disponibles por lo que podrá empezar a conformar su estructura de juego desde el inicio de pretemporada, algo poco habitual en los últimos años del CD Zamarat.

 DSC 0605
DSC 0605

El CD Zamarat Quesos El Pastor asume este sábado su primer encuentro de pretemporada y lo hará ante el gran favorito de la competición, el Perfumerías Avenida. Eso sí. El entrenador del conjunto charro, Lino López, solo podrá contar con cuatro jugadoras del primer equipo: la base Asurmendi, las escoltas Givens y Eldebrink y la interior Erika de Souza.

El resto del conjunto charro estará formado por jugadoras junior que están participando en los entrenamientos del primer equipo hasta que se pueda completar el ‘roster’ para las competiciones oficiales.

Justo todo lo contrario que la escuadra que dirige Fran García. Y es que el técnico asturiano del CD Zamarat podrá disponer de toda su plantilla. Por primera vez en muchos años, el conjunto naranja inicia la preparación con el equipo confeccionado al cien por cien y eso permitirá al entrenador conformar su estructura de juego desde las primeras pruebas de preparación.

El duelo entre los dos equipos se desarrollará a partir de las 18.00 horas en el Pabellón de Würzburg y no será la última vez que ambos se vean las caras antes del arranque liguero, ya que volverán a medir fuerzas en el tramo final de la pretemporada dentro de la disputa de la Copa de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído