domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Zamora24horas cumple un lustro entre los zamoranos

Zamora24horas cumple un lustro entre los zamoranos

Zamora24horas nacía el 15 de septiembre de 2013 con la vocación de acompañarte allá donde estés, bien mediante tu teléfono móvil, bien por medio de tu tableta o con tu ordenador portátil o de sobremesa de siempre. En cualquier lugar de la provincia de Zamora y en cualquier lugar del mundo Zamora24horas está disponible.

Cinco años en los que el proyecto ha ido creciendo a pasos agigantados con la ayuda de nuestro periódico hermano, Salamanca24horas, con el apoyo de los anunciantes y con la fidelidad de los lectores. El crecimiento de visitas ha sido exponencial durante este tiempo y la prueba es que el aumento medio ha rondado de media el 60 por ciento cada año durante este primer lustro. Una evolución superlativa que ofrece garantías de continuidad ante la mejora constante del producto.

Durante cinco años, Zamora24horas ha permanecido no solo en movimiento para ofrecer toda la información de la manera más veraz, responsable y transparente posible, sino también de la forma más inmediata y cómoda para el lector. Por eso, desde nuestro nacimiento hemos invertido en el diseño del diario digital en cuatro ocasiones, con cambios en la plantilla y también en la imagen corporativa.

Igualmente, hemos tratado de conseguir una mayor penetración entre nuestro público objetivo con el mantenimiento de varios perfiles en redes sociales como Twitter o Facebook. También poseemos un canal propio en Telegram, una aplicación de mensajería instantánea enfocada en la velocidad y la seguridad.

En definitiva, pasos cortos pero muy seguros que en cinco años han permitido convertir a Zamora24horas en uno de los medios de comunicación de referencia para los zamoranos. La ambición y la ilusión siguen. Espera un sexto año emocionante.

Comentarios
Lo más