viernes. 21.09.2018 |
El tiempo

David Ángel Hernández será el único candidato a presidir Nuevas Generaciones de Zamora

David Ángel Hernández será el único candidato a presidir Nuevas Generaciones de Zamora

En su reunión de este pasado viernes, el Comité Organizador del Congreso (COC) validó la candidatura al cumplir todos los requisitos necesarios para ello. El joven abogado zamorano asumirá la Presidencia de NNGG de Zamora en el 10º Congreso Provincial.

Este pasado viernes finalizaba el plazo establecido por la Comisión Organizadora del 10º Congreso Provincial de NNGG para que presentaran su precandidatura todos aquellos afiliados que lo desearan, cumpliendo con el requisito de presentar, al menos, el aval de 40 afiliados de la organización juvenil y respetando las fechas impuestas de manera rigurosa.

Una vez finalizado el plazo, la Comisión Organizadora del Congreso, validó la precandidatura de David Ángel Hernández Bernal al cumplir todos los requisitos establecidos para ello.

El que hasta ahora ha sido Coordinador General de Nuevas Generaciones de Zamora solicitará la confianza de los afiliados en el 10º Congreso provincial que se celebrará el 20 de octubre, ya que es el único candidato que se ha presentado para dirigir la organización juvenil del Partido Popular de Zamora.

El candidato a presidir NNGG de Zamora tiene 29 años, es Licenciado en Derecho y abogado ejerciente en la ciudad de Zamora; ha sido hasta la convocatoria del Congreso, el Coordinador General de NNGG de Zamora.

Comentarios