Miles de personas dan pedales solidarios con Caja Rural y Seguros RGA

La jornada de mañana, que se clausuraba pasadas las dos de la tarde, se cerraba con más de 1.300 kilómetros recorridos. Durante la tarde, hasta las 21.00 horas, el espectáculo continúa.

 Bici solidaria 2018
Bici solidaria 2018

Durante toda la jornada de este sábado se celebra en el Parque de La Marina de Zamora una nueva edición de la Bicicleta Solidaria organizada por Caja Rural y por Seguros RGA que recaudará un kilo de comida por cada kilómetro recorrido destinado al Banco de Alimentos de Zamora.

En el Parque de La Marina las entidades organizadoras han dispuesto una gran zona de juegos infantiles entre los que se destaca el Aula de Educación Vial, además de hinchables y zona de degustación de productos Gaza. Se trata de un evento solidario que desde los últimos años se ha convertido en un gran acto festivo solidario con la participación de miles de personas.

La jornada de mañana, que se clausuraba pasadas las dos de la tarde, se cerraba con más de 1.300 kilómetros recorridos, por lo tanto un dato positivo teniendo en cuenta que todavía las actividades permanecerán abiertas de 17 a 21 horas por la tarde para alcanzar el objetivo de 2.500 kilómetros.

Como cada año, la pedalada oficial que sirvió para abrir el evento contó con la participación del presidente de Caja Rural, Nicanor Santos, el director de la entidad, Cipriano García, el responsable de márquetin y comunicación, Narciso Prieto, el director del Banco de Alimentos, Andrés Rincón y representantes institucionales como la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, el concejal de Deportes, Manuel Alessander, el delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, y el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco.

Además, durante la mañana también participaron deportistas del CD Zamarat como Celia García, Tamara Seda, Laura Marcos, Laura Quevedo o Stanacev, y jugadores del Zamora CF como Murci, David Álvarez, Saúl o Raúl Álvarez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído