Ciento veinte jóvenes disfrutan con el 3x3 CC Valderaduey organizado por el CD Zamarat

Pese a las temperaturas que llegaron a rondar los treinta grados, el torneo se desarrolló con normalidad y los participantes estuvieron hidratados en todo momento al facilitar la organización agua y zumo para los deportistas.

 3x3 baloncesto zamarat 2018
3x3 baloncesto zamarat 2018

Por quinto año consecutivo, el CD Zamarat organizaba este sábado con el patrocinio del CC Valderaduey el Torneo de Baloncesto 3x3. Un campeonato que cumplía su quinta edición y lo hacía con la participación de 120 niños y niñas que pudieron jugar en equipos masculinos, femeninos y mixtos.

Las categorías participantes eran las comprendidas entre prebenjamín y cadete y fueron los equipos conformados por jugadoras del propio club las que mejores resultados obtuvieron. No obstante, más allá de algo competitivo, este torneo sirve para dar el pistoletazo de salida al inicio de temporada. Incluso, el club también aprovechó para hacer jornada de captación.

Durante la mañana estuvieron también presentes varias jugadoras del primer equipo, que no se quisieron perder el evento organizado por el club antes de viajar a Salamanca para disputar su primer duelo amistoso de pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído