viernes. 21.09.2018 |
El tiempo

Las XXV Jornadas Internacionales de Magia en Zamora llegan a su fin

Las XXV Jornadas Internacionales de Magia en Zamora llegan a su fin

Las jornadas finalizan este domingo en el Museo Etnográfico con el show de Juan Esteban Varela.

Las Jornadas de Magia se despiden de Zamora este fin de semana. Lo hacen poniendo el broche de oro en la tarde del sábado, con las dos últimas galas internacionales en el Teatro Principal. El show, dirigido por el prestigioso y “maestro ilusionista” mago luso Luis de Matos, ha contado con la presencia de cuatro magos procedentes de Alemania, Francia y España.

El primero de los magos, el alemán Topas, de la Escuela Mágica de Stuttgart deleitó a los más pequeños con un espectáculo con un carácter más infantil. El dúo francés Les Chapeaux Blancs propuso una actuación de brillante estética, imaginación y diversión con su show “black art”. Jèrôme Helfenstein es un mago especializado en la fusión entre sombras chinas y nuevas tecnologías, consiguiendo una mezcla entre realidad y ficción. Por último, el mago español, Miguel Muñoz, quien forma parte del elenco elegido por Tim Burton para su futura película, Dumbo.

De esta forma, continua el éxito de las Jornadas Internacionales de Magia en Zamora que, en este 2018, ha celebrado su 25 aniversario y mañana domingo ponen el punto y final, con la actuación de Juan Varela en el Museo Etnográfico.

Comentarios
Lo más