miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Este es el recorrido del Día de la Bicicleta

Este es el recorrido del Día de la Bicicleta

Los participantes saldrán a las diez de la mañana de la Ciudad Deportiva. El tráfico quedará muy condicionado durante toda la mañana en Zamora, teniendo en cuenta que la caravana de ciclistas recorrerá casi todos los puntos de la capital.

Un años más la ciudad se suma a la Semana de la Movilidad centrando sus esfuerzos en formar al ciudadano en materia de seguridad vial. Este año uno de los temas centrales será el respeto al ciclista en uno de los años más trágicos en cuanto a accidentes y víctimas mortales en las carreteras se refiere. La semana dará comienzo este domingo con el Día de la Bici.

La caravana de ciclistas saldrá a las diez de la mañana de la Ciudad Deportiva Municipal, para seguir por Bajada de los Tres Árboles, rotonda Avenida Obispo Acuña, Calle Puerta Nueva, Ronda de Puerta Nueva, Avenida del Mengue, Avenida Vigo, Calle Trascastillo, Avenida de la Frontera, Calle Pisones, Calle Obispo Nieto, Plaza San Lázaro, Cuesta la Morana, Calle La Hiniesta, Calle Andavías, Avenida Galicia, Cuesta del Bolón, Calle San Blas, Calle El Roble, Calle Arenales, Carretera Cubillos, Carretera Villalpando, Avenida Cardenal Cisneros, Carretera de la Estación, Avenida Alfonso Peña, Cardenal Cisneros por vía de servicio, Avenida Requejo, Avenida Reyes Católicos, Calle Hernán Cortes, Calle Argentina, Calle Juan Sebastián Elcano, Avenida Cardenal Cisneros, Calle Candelaria Ruiz del Árbol, Avenida Portugal, Puente de Hierro, Calle Salamanca, Calle Entrepuentes, Puente de Piedra, Avenida de Vigo, Calle Trascastillo, Calle La Vega, Avenida de la Feria, Puerta de la Feria, Ronda de la Feria, Ronda de San Torcuato, Plaza de Alemania, Avenida Alfonso IX, Plaza de la Farola, Avenida Portugal, Avenida del Mengue, Ronda Puerta Nueva.

En este lugar, sobre las doce de la mañana, se producirá la incorporación al recorrido frente al parque de los infantiles “ruedas pequeñas”. A partir de ahí, Bajada de San Pablo, Calle San Pablo, Calle Martínez Villergas, Calle San Andrés, finalizando en Plaza Mayor. La llegada está prevista para las doce y media del mediodía en la Plaza Mayor, donde se realizará la tradicional entrega de premios tras el sorteo entre los participantes.

Comentarios
Lo más