miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

La iniciativa de la ‘Bicicleta Solidaria’ alcanza un nuevo récord en Zamora

La iniciativa de la ‘Bicicleta Solidaria’ alcanza un nuevo récord en Zamora

Después de los 2.300 kilómetros que se recorrieron el año pasado, en esta edición los zamoranos lograron cubrir 2.600 kilómetros que se transformarán en kilos de alimentos y litros de leche que se destinarán al Banco de Alimentos de Zamora.

Narciso Prieto, responsable de márquetin y comunicación de Caja Rural, y Andrés Rincón, presidente del Banco de Alimentos, estrechaban en la noche del sábado sus manos celebrando un nuevo éxito y un nuevo récord en la iniciativa de la ‘Bicicleta Solidaria’. Durante todo el día, la Plaza de La Marina fue un hervidero de gente y miles de personas disfrutaron con las diferentes actividades programadas por Caja Rural de Zamora y por Seguros RGA.

Un constante goteo de personas, tanto adultos como niños, que no escatimaron en esfuerzo para cumplir y superar el objetivo marcado. Así, después de los 2.300 kilómetros que se recorrieron el año pasado, en esta edición los zamoranos lograron cubrir 2.600 kilómetros. Esa cantidad de espacio recorrido se transformará en kilos de alimentos y litros de leche que se destinarán al Banco de Alimentos de Zamora.

Como cada año, la pedalada oficial que sirvió para abrir el evento contó con la participación del presidente de Caja Rural, Nicanor Santos, el director de la entidad, Cipriano García, el responsable de márquetin y comunicación, Narciso Prieto, el director del Banco de Alimentos, Andrés Rincón y representantes institucionales como la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, el concejal de Deportes, Manuel Alessander, el delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, y el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco.

Además, durante la mañana también participaron deportistas del CD Zamarat como Celia García, Tamara Seda, Laura Marcos, Laura Quevedo o Stanacev, y jugadores del Zamora CF como Murci, David Álvarez, Saúl o Raúl Álvarez.

Comentarios