lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Los moteros dejan su sello en el corazón de los Arribes en una nueva edición de ‘Follacos’

Los moteros dejan su sello en el corazón de los Arribes en una nueva edición de ‘Follacos’

En pleno corazón de los Arribes, la concentración de Follacos sumaba este fin de semana su séptima edición con la participación de cientos de moteros que disfrutan de viernes a este domingo de las actividades planteadas desde la organización.

Cientos de moteros están llenando durante este fin de semana Fermoselle y sus alrededores. La Concentración Motera “Follacos” cumplía este año su séptima edición en pleno corazón de los Arribes y lo hacía con la intención de que todos los participantes disfrutasen con las habituales actividades de cada año.

Los participantes llegaron el viernes hasta Fermoselle, donde comenzaba la concentración a las cinco de la tarde con la apertura de inscripciones. Una cata de vinos y la cena daban paso a la orquesta que ponía el ritmo a la velada.

Ya el sábado, las actividades se distribuyeron en la ruta motera por la zona, una exhibición de minimotos, el recibimiento del alcalde de la localidad, la comida en forma de gran paellada, la foto de familia, otra ruta motera por el Parque Natural de los Arribes del Duero, la cena, el desfile de antorchas en homenaje a los moteros fallecidos durante el año y la actuación musical nocturna.

El domingo, los participantes acuden en ruta motera hasta Fariza donde la cocinera de la serie televisiva “Cuéntame” recibe a los participantes para ofrecerlas el almuerzo. Tras eso, momento para la comida y desearse salud para la próxima edición.

Comentarios
Lo más