martes. 25.09.2018 |
El tiempo

Atletismo

El CD Zamora Corre estrena con pódium su presencia en pruebas atléticas

El CD Zamora Corre estrena con pódium su presencia en pruebas atléticas

Atletas del CD Zamora Corre acudieron este fin de semana a Valladolid para participar en diferentes pruebas atéticas.

El CD Zamora Corre se estrena subiendo al pódium en las diferentes carreras celebradas durante este pasado sábado en la localidad vecina de Valladolid. Durante la mañana era el turno de Jonathan Rivera Esteban quién conseguía alzarse con el primer puesto en la II Carrera Pedestre Corriendo Entre Majuelos en Serrada sobre una distancia de 7,8 kms.

Posteriormente le llegaba el turno a Daniel García Ramos, quién obtenía el segundo puesto de la clasificación general en la carrera Ribera Run Race (Promo) sobre una distancia de 5 kms. Carrera ésta que discurre por los entornos de la Ribera del Duero a su paso por la localidad de Peñafiel (Valladolid).

Destacar también un más que meritorio decimoséptimo puesto obtenido por José Ramón García Chamoso, quien conseguía finalizar la prueba larga de la Ribera Run Race en un tiempo de 6:17:30, siendo la distancia a recorrer de 56 kms.

Para finalizar la jornada, llegaba el turno de Jesús Ángel Prieto Iglesias quién terminaba en el puesto decimotercero en el Medio Ironman disputado en la localidad maragata de Astorga.

Comentarios
Lo más