El Innova Chef incorpora al exterior Vincent Dillard

Vincent Dillard se convierte en el nuevo fichaje para la línea exterior del conjunto zamorano. Este fino jugador de 1,96 metros de estatura será uno de los referentes en el aspecto ofensivo y viene a demostrar su enorme clase y versatilidad.

2 Comentarios

 Vincent
Vincent

En sus inicios disputó la NCAA con las Universidades de Texas y Arlington para posteriormente incorporarse a la Universidad de Charleston donde firmó unos brillantes números. Disputó la liga profesional boliviana con el conjunto La Salle de Tarija donde fue uno de los jugadores más destacados con un promedio de 22 puntos por encuentro.

La Drew League China fue su destino hace dos temporadas desde donde fichó por el Moncton Miracles de la NBL canadiense. En su última temporada regresó a Estados Unidos disputando la ABA con los Orlando Wabes y la Drew League con los Black Pearls.

Vincent ocupa la posición de dos pero dada su altura puede ayudar mucho en el control del rebote. Es un buen defensor y finaliza con acierto las transiciones ofensivas, convirtiéndose en un peligro para las defensas rivales. Desde el club esperan que sea uno de los nombres propios de la temporada dadas su enormes cualidades y su contrastada calidad.

Con este fichaje ya son siete las incorporaciones que ha realizado el cuadro zamorano a las que se han de sumar las aportaciones de varios jugadores procedentes de la cantera amarilla. Al menos dos de ellos tendrán cabida en la primera plantilla a los que habrá que sumar los jugadores junior que sean convocados y que ya están trabajando junto con el resto del plantel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído