viernes. 26.04.2019 |
El tiempo

Los mayores se suben a las tablas del Principal

Los mayores se suben a las tablas del Principal
Los mayores se suben a las tablas del Principal

Cambaleo Teatro y los actores de la Universidad de la Experiencia protagonizan la semana del teatro para mayores. 

Dicen que la edad es solo un número y cuestión de actitud y así lo demuestran los actores más veteranos de la capital. El grupo de teatro de la asociación El Ángel, 'Cambaleo Teatro', y los actores de la Universidad de la experiencia protagonizan la semana del teatro para mayores que lleva más de catorce años subiendo el telón a las oportunidades.

En este 2018 serán los días dos, tres, nueve y diez de octubre cuando el Teatro Principal acoja las actuaciones de estos dos grupos. Más concretamente, 'Cambaleo Teatro', cuya media de edad es de 80, será el encargado de los días dos y 3 de octubre a las 18.00 horas .El martes día dos llevarán a escena 'Historias de humor' y el miércoles será el turno para 'Nuevos cuadros de humor'.

Los días nueve y diez de octubre será el turno para los mayores de la Universidad de la experiencia. El martes nueve a las 18.00 horas representarán 'Sí quiero' y el miércoles diez llevarán a escena 'Don Armando gresca' siendo esta una adaptación propia hecha por el grupo que cuenta con multitud de escenas y cambios de vestuario.

Las entradas para poder acudir a este evento gratuito pueden retirarse en los diferentes Ceas de la ciudad desde el próximo martes de 9.00 a 14.00 horas. Desde la organización informan de que se permite la retirada de dos entradas por persona. Así mismo ruegan que en el caso de no poder asistir, sean devueltas para que "nadie se quede fuera debido a la alta demanda". 


Comentarios
Lo más